LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 22 de octubre de 2016

Fútbol <<< Belgrano no levanta y sigue dejando puntos en el camino

Belgrano no levanta y sigue dejando puntos en el camino



El Pirata cayó ante Godoy Cruz en Mendoza y sólo suma 6 puntos tras 7 partidos, algo que lo empuja más al fondo de la tabla.

Belgrano sigue sin levantar cabeza en el campeonato de Primera División y suma sólo 6 puntos de 21 posibles, tras disputar su partido correspondiente por la 7º fecha ante Godoy Cruz.

En un primer tiempo donde el Pirata pudo haber abierto el marcador en un mano a mano que desperdició Jorge Velázquez, los mendocinos aprovecharon a los 44 minutos del PT una confusión entre Cristian Lema y Juan Carlos Olaves, tras un centro llovido que terminó boyando en el área y que Jaime Ayoví cambió por gol.

Luego, casi al inicio del complemento, a los 9 minutos, César Peréyra fue expulsado con roja directa tras una falta con el codo que el delantero cometió al momento de marcar un avance del Tomba.

Pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, Belgrano buscó siempre el empate hasta acorralar a Godoy Cruz contra su propio arco.

Sin embargo, ya restando menos de un minuto del tiempo adicional, Correa aprovecha una contra y define mano a mano ante Olave, decretando el 2-0 y el final del encuentro.


Formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Nicolás Sánchez; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)


No hay comentarios:

Publicar un comentario