LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 31 de octubre de 2016

Confederación de Deportes <<< Asamblea General Ordinaria

SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se llevó a cabo en la sede de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba la Asamblea General Ordinaria del año 2016.

Ante la presencia de las afiliadas a la institución se desarrolló una nueva asamblea donde se trataron, entre otros temas: Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Aprobación de la incorporación de nuevas entidades. Elección de: Comisión Directiva en los cargos de: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Pro-Tesorero, Secretario, Pro-Secretario, Comisión Revisora de Cuentas: tres miembros titulares y un suplente.

Luego de la lectura a la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, el cual fue aprobado por unanimidad, se llevó a cabo el acto eleccionario, quedando registrada la nómina de los miembros que conforman la nueva Comisión Directiva y Revisora de Cuentas. La nueva Comisión Directiva fue elegida de forma unánime quedando de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Cattaneo
Vicepresidente 1°: Hernán Quinteros
Vicepresidente 2°: Daniel Reynoso Arce
Secretario: Marcelo Bourdjakian
Prosecretario: Guillermo Santillán
Tesorera: Margarita Riaño
Protesorero: Fernando Rodríguez

Comisión Revisora de Cuentas:
Titulares:
Revisor de Cuentas 1º: Raúl Pirello
Revisor de Cuentas 2º Néstor Burgos
Revisor de Cuentas 3º Esteban Biassi

Revisor de Cuentas Suplente: Germán Passini.


Finalizada la elección, los dirigentes presentes, desearon éxitos a la nueva Comisión Directiva en el comienzo de esta nueva gestión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario