LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 30 de octubre de 2016

Basquet <<< SICA finalista de la Liga de Basquet en silla de ruedas

SICA finalista de la Liga de Basquet en silla de ruedas



El Campeonato Nacional de básquet sobre silla de ruedas ya tiene a su primer finalista.

SICA dejó en el camino a APRI de Uruguay en la serie que se disputó en la Sociedad Unión Eléctrica y ahora espera por el ganador de la otra llave, la que sostendrán River y Crigal de Santa Cruz, los días 12 y 13 de noviembre en Buenos Aires, si hay un tercero será el 19 de noviembre en Río Gallegos. La fecha de la final aún no esta definida.

Regresando a la serie semifinal ganada por el equipo de Barrio Santa Isabel, en el primer duelo, SICA fue muy superior y se impuso por 73-39 con una buena actuación de Joel Gabas (32 puntos).

El segundo partido fue diferente, ya que APRI ganaba por cinco puntos a cuatro minutos del final. Sin embargo, el conjunto cordobés reaccionó, dio vuelta la historia y ganó por 54-49.

Así, SICA pasó a la final por segundo año consecutivo. El plantel lo componen Julio Kowalczuk, Salvador Tiraboschi, Hugo Ponce, Ariel Morales, Walter Yance, Mateo Peralta, Julieta Olmedo, Mariana Pérez, Ignacio Céliz, Fabricio Luna, Amado Pérez, Matías Agüero y Joel Gabas. El entrenador es Juan Domínguez y la Preparadora física y kinesióloga es Valeria Ferreyra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario