LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 28 de octubre de 2016

Basquet <<< Nueva victoria de San Antonio Spurs

Nueva victoria de San Antonio Spurs



Sin Laprovítola y con ocho puntos de Ginóbili, el conjunto texano derrotó a Sacramento por 102-94 y sumó su segunda victoria consecutiva como visitante.

El escolta Emanuel Ginóbili hizo ocho puntos y el base Nicolás Laprovítola no jugó en el triunfo logrado por San Antonio Spurs ante Sacramento Kings por 102-94 como visitante, en una nueva jornada desarrollada anoche en la NBA.

Ginóbili estuvo 19 minutos y 22 segundos sobre el rectángulo de juego del Golden 1 Center y consiguió 1-3 en dobles y 2-6 en triples, además tres rebotes, cinco asistencia, un balón perdido, un tapón y dos faltas.

El que esta vez no tuvo acción fue el base Laprovítola, quien en el debut ante Golden State Warriors había jugado tres minutos y 41 segundos, y que anoche por decisión de Gregg Popovich no ingresó.

El goleador de los Spurs fue el base Kawhi Leonard con 30 puntos, seguido por el pivote LaMarcus Aldridge con 16; mientras que en los Kings el base DeMarcos Cousins convirtió 37 tantos y el alero Rudy Gay aportó 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario