LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 23 de octubre de 2016

Basquet <<< Instituto visita a Quimsa en Santiago

Instituto visita a Quimsa en Santiago


El albirrojo buscará seguir con su récord positivo fuera de casa. Será la segunda vez que juegue frente a Quimsa en lo que va de la Conferencia Norte.

En su segunda salida de casa, Instituto emprendió viaje rumbo a Santiago del Estero para medirse frente a Quimsa y Olímpico de La Banda el lunes y miércoles, respectivamente.

Será la segunda vez que se vea las caras con ambos, después de haberlo hecho en los dos primeros encuentros de la temporada 2016/17 en el Ángel Sandrín.


¿Cómo llega Instituto?

Los dirigidos por Ariel Rearte perdieron el último partido en casa, con San Martín de Corrientes, e intentarán el lunes volver a la senda del triunfo para seguir acomodado en los primeros lugares de la Conferencia Norte de la Fase Regional. Su registro es de 4 triunfos y 3 derrotas; y de visitante tiene récord positivo, de 2-1.

Parte médico

Tras un golpe recibido en el encuentro con San Martín de Corrientes, John DeGroat arrastró molestia (inflamación) en una de sus rodillas, aunque será parte del plantel y estará disponible para que el entrenador cuente con sus servicios.

El rival

Quimsa, que viene mostrando altibajos en su rendimiento general, llega de derrotar en la noche del viernes a Atenas (96-94) y de recuperarse de dos traspiés consecutivos de visitante (San Martín y La Unión), lo que les ha valido ser el único escolta de la Conferencia Norte, con 7-3 y 70%.

El dato
En el partido de mañana habrás tres jugadores que no estuvieron en el choque de ambos en Córdoba. Por el lado del albirrojo, integrará la plantilla el pivote juvenil Santiago Bruera; mientras que en la Fusión estará el base Phillip McHopson y flamante el escolta extranjero, Lucas Martínez.

Antecedente inmediato
27/09: Instituto78 - Quimsa69


Planteles

Quimsa: Phillip Hopson, Luciano González, Alexis Elsener, Tristan Spurlock, Robert Battle  (FI); Fabián Sahdi, Tayavek Gallizzi, Lucas Martínez, Nicolás Romano, Gonzalo Romero. DT: Silvio Santander.

Instituto: Diego Ciorciari, Rodney Green, Miguel Gerlero, John De Groat, Samuel Clancy (FI); Pablo Bertone, Alejandro Zilli, Pablo Bruna, Tomás Ligorria, Santiago Bruera, José Gerlero. DT: Ariel Rearte


Datos del Juego
Lunes 24-10: 22 hs.
Estadio: Ciudad
Árbitros: Fabricio Vito–Julio Dinamarca

Vía Prensa de IACC

No hay comentarios:

Publicar un comentario