LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 21 de octubre de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< Oscar Dertycia recibió a las gimnastas que brillaron en Colombia

Oscar Dertycia recibió a las gimnastas que brillaron en Colombia



El presidente de la Agencia Córdoba Deportes les brindó un reconocimiento después de la destacada actuación que tuvieron en la ciudad de Paípa, donde aportaron una gran cantidad de medallas al equipo argentino.

Casi sin darse cuenta de lo que significa competir y representar al país, tomándolo como un juego pero con seriedad, disfrutando con responsabilidad una experiencia que no olvidarán.

Así vivieron el Torneo Sudamericano de Paípa las 9 niñas de la Escuela del Kempes que dejaron bien alta la bandera argentina, demostrando que el crecimiento de la disciplina en nuestra Provincia no se detiene.

Para brindarles el reconocimiento que se merecen, para conocer sus vivencias en el certamen y con el objetivo de motivarlas y estimular su crecimiento, Oscar Dertycia las recibió en el estadio Kempes, sede de la Agencia Córdoba Deportes, junto a las entrenadoras Anahí Sosa (Coordinadora general de la escuela) y Melisa Arredondo.

Salvo para Paloma Cabial, para todas ellas fue su primera experiencia internacional, dando, en varios casos ventajas de edad, augurando un promisorio futuro.

Ambar Miraglia (preinfantil) participó de su primer sudamericano sin haberlo hecho aún en campeonatos nacionales. Fue finalista en aro y pelota y obtuvo la medalla de bronce en la competencia por equipos.

Paloma Cabial (infantil) clasificó a la final de pelota y logró la medalla de  bronce en la competencia por equipos.

Martina Hadrowa (infantil) accedió a la final de manos libres y aro y también ganó la medalla de  bronce en la competencia por equipos.

En tanto, el conjunto infantil, integrado por María Luz Begué, Valentina García, Camila Spacessi, Valentina Ortíz, Lourdes Ortíz y Paz Rey fue medalla de bronce en la clasificación general y sumaron medallas de bronce en la rutina de 5 mazas y en la de 5 cuerdas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario