LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 5 de octubre de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< Córdoba continúa con buenos resultados en Chile

 Córdoba continúa con buenos resultados en Chile


En la segunda jornada, nuestra Provincia logró destacarse en pruebas individuales y sumó importantes victorias en los deportes de conjunto.

El comienzo del vóley también es muy auspicioso. En Linares, los varones vencieron a Mendoza por 3 a 1, mientras que las damas derrotaron a San Luis 3 a 0. En esta disciplina, los seleccionados cordobeses también mantienen el puntaje ideal tras dos partidos disputados.

Por su parte, en la sede de Constitución el seleccionado masculino de básquet logró su segunda victoria al vencer a Metropolitana 81 a 63. En tanto, en mujeres Córdoba derrotó hoy a San Luis 67 a 45, acumulando una victoria y una derrota.

En tenis, la cosecha fue dispar. En Curicó, los varones derrotaron 3-0 a O´Higgins y tienen un récord de 2-0. Las Mujeres no tuvieron la misma suerte; fueron derrotadas por San Luis 2 a 1 y tienen una marca de 1-1.

En fútbol femenino Córdoba consiguió un empate en 1 ante O´Higgins, lo que las deja en una buena posición para clasificar en busca del podio, tras su victoria ante Maule en su primera presentación.

Finalmente, el ciclismo se ubicó en el sexto lugar en la prueba de Persecución Olímpica, resultado meritorio tras la caída que sufrieron ayer en la carrera por puntos, lo que produjo varios lesionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario