LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 9 de julio de 2016

Voleibol <<< Las Panteras derrotaron a Colombia y van por el quinto puesto

Las Panteras derrotaron a Colombia y van por el quinto puesto


Las Panteras por la Copa Panamericana de Santo Domingo, vencieron a Colombia en tie-break.

Las Panteras ya no tienen chances de luchar por el título en la Copa Panamericana de Santo Domingo, República Dominicana, pero este sábado vencieron a Colombia en tie-break y el domingo podrán alcanzar el quinto puesto ante Venezuela.

Con parciales de 25-18, 23-25, 21-25, 27-25 y 15-8, el conjunto dirigido por Guillermo Orduna festejó con Emilce “Mimi” Sosa (20 puntos) y Tanya Acosta (19) como figuras.

En un cruce muy parejo, Argentina logró marcar la diferencia desde el bloqueo (15-6) y, con un gran quinto parcial de Acosta, quien festejó en siete ocasiones, conquistó la victoria ante un rival muy duro que tuvo en un buen nivel a Kenny Moreno Pino, goleadora del partido con 26 unidades. Del lado celeste y blanco también se destacó Josefina Fernández, con 14 tantos.

El encuentro por el quinto puesto ante las venezolanas, que vienen de caer en sets corridos contra Canadá, será este domingo a partir de las 17.00 y le pondrá el broche final a la Copa Panamericana, un torneo importante en la preparación de Las Panteras para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Formaciones:

Colombia: 
María Alejandra Marín (3), Kenny Moreno Pino (26); Lorena Zuleta García (4), Melissa Rangel (17); Dayana Segovia (17), María Margarita Martínez (3); Camila Gómez (L). 

Ingresaron: Yeisy Soto (1).

Argentina:
Yael Castiglione (3), Lucía Fresco (9); Mimi Sosa (20), Julieta Lazcano (10); Yamila Nizetich (5), Josefina Fernández (14); Tatiana Rizzo (L). 

Ingresaron: Tanya Acosta (19), Sol Piccolo, Clarisa Sagardía, Florencia Busquets, Morena Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario