LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 1 de julio de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A”


Este sábado se cierra la fase regular del Torneo Oficial Damas “A” con la 11ª fecha que definirá al último clasificado al Súper 6.

A las 16:30 de este sábado la 11º fecha del Torneo Oficial Damas “A” tendrá una jornada de definición apasionante del último clasificado al Súper 6 y que saldrá de Barrio Parque (13 puntos), Córdoba Athletic (12) y Tala RC (11) que jugarán en condición de visitante.

Tres encuentros marcarán la atención plena y de seguimiento minuto a minuto para conocer el desenlace del último pasajero rumbo al Súper 6.

Barrio Parque marcha en el sexto puesto con 13 unidades y visitará a Jockey Club “A” en el Country. El elenco “verde” se encuentra en zona de clasificación por lo cual depende de si mismo para ingresar a la zona campeonato.

En Los Bulevares, Córdoba Athletic que totaliza 12 puntos lo hará de visitante frente a Palermo Bajo en tanto Tala RC (suma 11 unidades) jugará el clásico ante La Salle HC en barrio Villa Belgrano.

Por su parte la jornada se completa con el clásico de Universitario ante La Tablada, Universidad Nacional de Rio Cuarto con Jockey Club “B” y San Martín de Villa María frente a Uru Cure RC.


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Con la 8ª fecha se concreta este domingo una nueva jornada del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”.

Con encuentros entre los equipos de la misma ciudad se disputará este domingo la 8º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” desde las 16:30.

En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic recibirá a Universitario, uno de los líderes del torneo con un partido pendiente.  A su vez en el Country, el restante puntero, Jockey Club, lo hará frente a La Salle HC.

Por su parte en Rosario se enfrentarán Universitario de esa ciudad ante Gimnasia y Esgrima y Provincial con Jockey Club.


Torneos Oficiales Damas "B1"

La última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial Damas “B1” que fuera suspendida por las condiciones climáticas adversas el pasado fin de semana, comenzará a jugarse hoy jueves con Municipalidad ante Universidad Nacional de Córdoba mientras que este fin de semana continuará la disputa donde se definirán los tres equipos restantes para pasar el Súper 6.

Hasta aquí La Tablada “Rojo”, Municipalidad y Talleres se encuentran con el boleto directo a la siguiente fase por la zona campeonato mientras que Athletic “B”, Carlos Paz RC, Universitario “Rojo”, Athletic “C” y Universidad Nacional de Córdoba buscarán cumplir el mismo objetivo destinado sólo a tres de ellos.

Hoy a las 21:15 en el camping Gral. San Martín, Municipalidad recibirá a Universidad Nacional de Córdoba en un juego donde la visita aún cuenta con chances de ingresar al Súper 6 ya que con 16 unidades se ubica en el octavo puesto.

En la continuidad de la fecha, este sábado a las 16:30 hs otros cuatro equipos comenzarán a disputar su suerte en el objetivo de meterse en el Súper 6 del Torneo Oficial Damas “B1”.

En Carlos Paz RC será el juego destacado de la fecha entre dos equipos que aspiran a clasificar al Súper 6. Las locales se ubican con 18 puntos en zona de clasificación mientras que las “rojinegras” con 19 puntos se posicionan en el cuarto puesto.

A su vez y en otro de los encuentros de importancia de la fecha, Universitario “Rojo” (en puesto de clasificación con 18 puntos) viajará a San Francisco para enfrentar a La Fábrica.

En tanto en Liceo, Córdoba Athletic “C” (en séptimo puesto con 17 unidades) visitará a Córdoba Rugby.  A su vez Talleres en el Anexo del Córdoba Athletic jugará ante La Tablada “Rojo”.

Por su parte el domingo a las 16 hs se completará la fecha con La Salle HC “Blanco” ante Tala RC “B” en barrio Villa Belgrano.


Torneos Oficiales Damas “B2”

Este fin de semana se completará la 11ª fecha del Torneo Oficial Damas “B2” con los encuentros suspendidos el pasado fin de semana por las inclemencias del tiempo.

El sábado a las 16:30 San Francisco RC jugará ante Universitario “Blanco” mientras que se completará el domingo a la misma hora con Palermo Bajo “B” ante La Tablada “Azul”, Universidad Nacional de Córdoba “B” frente a El Carmen y Pio León con Alta Gracia RC.


Torneos Oficiales Damas “C

El Torneo Oficial Damas “C” disputará este domingo la 4ª fecha del Interzonal.

Este domingo se pone en juego la 4ª fecha del Interzonal; a las 16 hs se enfrentarán Universitario “D” ante Jockey Club “Blanco”, Tala RC “C” con La Tablada “C”, Calera Central en cancha de La Tablada frente a Deportivo Arroyito, Municipalidad “B” vs Talleres “B”, 9 de Julio de Rio Tercero con Barrio Parque “B”, San Martín “B” vs Universidad Católica en tanto a las 16:15 Universidad Siglo 21 en cancha de Jockey Club con Independiente de Oliva.


FUENTE: Prensa Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped


No hay comentarios:

Publicar un comentario