LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 8 de julio de 2016

Tenis <<< La delegación argentina visitará mañana el estadio donde se enfrentará con Italia

Copa Davis: 
La delegación argentina visitará mañana el estadio donde se enfrentará con Italia


La delegación argentina arribó esta tarde en Pésaro, donde disputará la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Italia, entre el 15 y el 17 de julio, en el Circolo Tennis Baratoff.

En el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de Roma, se incorporó al equipo Genaro Olivieri (8° de ranking mundial junior), quien culminó su participación en Wimbledon y será sparring, por primera vez, del equipo argentino de Copa Davis.

Mañana por la mañana, Daniel Orsanic, capitán del seleccionado nacional, y Mariano Hood, subcapitán, visitarán el estadio donde se disputará la serie, mientras que, por la tarde, con la llegada de los primeros jugadores, se desarrollarán los primeros entrenamientos, en el Circolo Tennis Pesaro.

La sede de la contienda, en principio, estará disponible para prácticas a partir del lunes próximo.

Diego Gutiérrez:“Tomamos la decisión de realizar una ruta de viaje más larga, con el objetivo de cuidar los recursos económicos de los jugadores, que comenzarán a llegar mañana.

Ya estamos trabajando para recibirlos en las mejores condiciones posibles. Nuestra intención es garantizar que sus preocupaciones sólo estén vinculadas con aspectos deportivos”.

Daniel Orsanic: “Tuvimos un buen viaje. Una vez instalado en el Hotel Villa Cattani Stuart, me reuní con todo el cuerpo técnico para ya mentalizarnos en la serie.

Aquí encontramos una muy linda energía, con espacios que nos ofrecen la tranquilidad necesaria para que los jugadores puedan desconectarse y focalizarse en la competencia.

Hoy cenamos todos juntos: cuerpo técnico, organización y dirigentes. Todos estamos orientados hacia el mismo objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario