LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 1 de julio de 2016

Tenis <<< Del Potro consiguió un gran triunfo ante Wawrinka

Del Potro consiguió un gran triunfo ante Wawrinka


El tandilense superó en cuatro sets al número cinco del mundo y pasó a la tercera ronda del torneo más importante en césped.

No ha sido un triunfo más para Juan Martín Del Potro. En su plan de recuperación, tras un par de años de incertidumbre por una lesión en una muñeca, el tandilense confiaba que una gran actuación, acompañada de un triunfo importante, podría servir para estimularlo.

Y eso ocurrió en la segunda ronda del abierto de Wimbledon, el torneo más prestigioso del mundo sobre césped, ante un rival del calibre del suizo Stanislas Wawrinka, número cinco en el escalafón internacional.

Ganó "Delpo" por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-3 en casi tres horas de juego y allanó su pasó a la fase siguiente, en la que jugará con el ganador del norteamericano Donald Young y el francés Lucas Pouille.


Esta victoria, que tendrá una gran repercusión por el adversario y las características del torneo, le permitirá subir aún más en el ránking, la principal meta en esta temporada del ganador del abierto de Estados Unidos en 2009.


Mónaco no pudo ante Tsonga en el césped inglés
El tandilense tropezó ante el francés en segunda ronda y cayó en tres sets: 6-1, 6-4 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario