LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 16 de julio de 2016

Tenis <<< Argentina por Del Potro-Pella le está ganando la serie a Italia

Argentina por Del Potro-Pella le está ganando la serie a Italia



Juan Martín Del Potro y Guido Pella vencieron a Fabio Fognini y Paolo Lorenzi en el tercer punto de la serie de cuartos de final de la Copa Davis.

Los argentinos ganaron por 6-1, 7-6, 3-6, 3-6 y 6-3 y le dieron la ventaja a Argentina que ahora vence a Italia por 2 a 1.

Los argentinos se adelantaron 6-1 y 7-6 (4) rápidamente en este tercer punto y, pese a la reacción de los italianos por un doble 6-3, se quedaron con el set final por 6-4 para cerrar el triunfo en tres horas y 49 minutos de juego en el polvo de ladrillo del Circolo Tennis Baratoff de la mencionada ciudad balnearia europea.

El tercer día de competencia, en principio, contará con la presentación de los número uno de cada país. Delbonis enfrentará a Fognini y luego Mónaco hará lo propio ante Seppi, aunque vale aclarar que los capitanes de ambos equipos podrán realizar cambios en la alineación.

La serie, válida por los cuartos de final, se disputa en el Circolo Tennis Pesaro, sobre superficie de polvo de ladrillo. El ganador de la llave se medirá en semifinales con el vencedor del cruce entre Serbia y Gran Bretaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario