LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 14 de julio de 2016

Rugby <<< Jaguares, con dos cambios contra Lions

Jaguares, con dos cambios contra Lions


Julián Montoya y Guido Petti ingresan por Agustín Creevy y Pablo Matera, quienes salen por lesión.

La franquicia argentina jugará su último partido de Súper Rugby el sábado a las 18.40 en Vélez.

Se termina el Súper Rugby para Jaguares. Raúl Pérez confirmó dos cambios en el equipo titular: El hooker Julián Montoya y el segunda línea Guido Petti ingresarán por Agustín Creevy y Pablo Matera. El capitán salió lesionado ante Highlanders por un golpe en la cabeza, mientras que el ala no estará por una contractura cervical.

El próximo sábado frente a los "Lions" de Sudáfrica jugarán por la última fecha del torneo Súper Rugby. El encuentro empezará a las 18.40 y se disputará en la cancha de Vélez Sarsfield. El árbitro será el australiano Rohan Hoffmann.

Los Jaguares formarán con: 
Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán) y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero, Joaquín Tuculet.

Por su parte, el entrenador de Los Lions Johan Ackermann también confirmó los quince titulares: Corné Fourie, Akker van der Merwe y Jacques van Rooyen; Martin Muller y Lourens Erasmus; Stef de Witt, Robert Kruger y Cyle Brink; Ross Cronjé (capitán) y Jaco van der Walt; Anthony Volmink, Howard Mnisi, Stokkies Hanekom y Koch Marx; Sylvian Mahuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario