LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 3 de julio de 2016

Hockey sobre Césped <<< Los Leones finalizaron segundos en el Seis Naciones

Los Leones finalizaron segundos en el Seis Naciones


El seleccionado argentino de hockey sobre césped perdió 4-1 ante Nueva Zelanda y terminó como escolta de Alemania en Valencia.

Los Leones perdieron este domingo por 4-1 ante Nueva Zelanda y terminaron segundos en el Torneo Seis Naciones que se desarrolló en Valencia, España, preparatorio para el campeonato de hockey masculino sobre césped en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Argentina, que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, finalizó detrás del Alemania y por delante de los neocelandeses, España, India e Irlanda.

Esta fue la única derrota del equipo dirigido por Carlos Retegui en este torneo, ya que en sus anteriores presentaciones derrotó 1-0 a Irlanda y 4-0 a España, y empató 4-4 con Alemania y 3-3 con India.

Los neocelandeses vencieron a los argentinos con claridad y contundencia gracias a los goles Shay Neal, Nick Wilson, Simon Child y Stephen Jennes mientras que Gonzalo Peillat descontó cuando ya no había tiempo para la reacción heroica. Los albicelestes tendrán revancha el próximo 9 de agosto, cuando se vuelvan a enfrenten en Río.

Los Leones tuvieron dos buenos reconocimientos tras los cinco partidos disputados, ya que Juan Vivaldi fue elegido el Mejor Arquero y Matías Rey como Mejor Jugador del torneo, en tanto que el alemán Moritz Furste quedó como el goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario