LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 15 de julio de 2016

Fútbol <<< Belgrano igualó en Alberdi

Belgrano igualó en Alberdi


El Pirata finalizó 0 a 0 ante San Martín de San Juan en el Julio César Villagra. Alrededor de 12 mil hinchas tiñeron de celeste las tribunas. Jugó Suárez unos minutos y Ardente le contuvo un penal a Lema.

Belgrano empató 0 a 0 con San Martín de San Juan. El cotejo se jugó en el Gigante Julio César Villagra, con la presencia de 12 mil piratas que tiñeron de celeste la mañana de Alberdi.

La cita cumplió además con un fin benéfico, ya que la entrada al público era con un alimento no perecedero. Gracias a la masiva concurrencia, el Banco de Alimentos calcula que se juntaron más de 4 mil kilos de productos, que serán destinados a centros asistenciales.

El entrenador Esteban González, alineó en el primer equipo a: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Álvarez; Farré, Lértora; Etevenaux, Pereyra, Luján; Obolo.

Belgrano intentó plasmar en cancha lo pretendido por Teté. Un equipo con posesión, que juegue por abajo en busca de juego asociado. Algo que se logró en algunos pasajes, ya que el partido en líneas generales tuvo pocas situaciones para ambos equipos.

La mayor atracción llegó en el complemento, con el ingreso de Matías Suárez. El delantero dejó algunas pinceladas de su talento, y de una asistencia suya a Luján llegó el penal, a los 8 minutos, cuando el arquero lo derribó en el área. Desde los doce pasos, Lema pateó cruzado y Ardente atajó, ahogando el grito de gol.

En el segundo encuentro, jugaron los elencos remanentes. El Pirata alistó a: Montoya; Luna, Romero, Espíndola, Rojas; Gaitán, Álvarez Suárez; Barbieri, Alanís, Velázquez; Fernández.

Allí la “B” se impuso 2 a 1 ante el verdinegro. Gastón Álvarez Suárez abrió la cuenta a los 10 de la primera parte, con una ejecución de tiro libre.  El visitante puso paridad en el complemento, a los 20. Y por último, Santiago Giordana en el área chica la empujó a la red, para decretar el triunfo.

El plantel de Belgrano tendrá el fin de semana libre, regresando a los entrenamientos el próximo lunes a las 9:30 en Villa Esquiú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario