LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 8 de julio de 2016

Boxeo <<< Maquinaria Pesada en Alejandro Roca

“MAQUINARIA PESADA” EN ALEJANDRO ROCA



La presencia estelar de Kevin “La Maquinita” Acevedo y el título provincial cordobés en categoría pesado son el fundamento principal de la denominación del festival profesional de boxeo que Promociones San Miguel pondrá en escena el próximo viernes 15, desde las 22, en el Club Pabellón Argentino de Alejandro Roca.

El moldense Acevedo, campeón provincial y noveno en el ranking argentino de la categoría pluma, se medirá con Daniel Esteban “El Japo” Coronel, nacido en Moreno, Buenos Aires pero radicado en Santa Rosa, La Pampa.

Este enfrentamiento será el combate de fondo del programa elaborado por Carlos San Miguel.

No menos atractivo será el semifondo entre el actual campeón provincial cordobés amateur, categoría más de 91 kilogramos, Cristian “Botija” Oviedo, de San Basilio y el retador de Guatimozín, Marcelo D`Angelo. Además del título en juego la pelea constituye una eliminatoria ya que quien resulte airoso deberá unificar posteriormente con Ariel Bracamonte, campeón interino pesado.

El festival enmarcado en el centenario del Club Pabellón Argentino cuenta con el respaldo del Municipio de Alejandro Roca y del Gobierno de la Provincia de Córdoba, expresado a través del Legislador Departamental Matías Viola. Por tal razón desde Promociones San Miguel se prestó especial atención a la inclusión de valores locales y de la zona.

En tal sentido se destacan los nombres de los púgiles de Alejandro Roca Rodrigo “La Bestia” Pereyra y Nicolás “Patada de Mula” Barroso, a quienes se sumarán exponentes de Canals, Santa Eufemia y La Carlota, entre otras localidades.

Las entradas anticipadas con descuento se venden a 80 pesos en las instalaciones del Club Pabellón y en la Municipalidad de Alejandro Roca. La noche del evento tendrá un valor general de 100 pesos para todas las ubicaciones.

Vía: Lic. Sergio Tatta

No hay comentarios:

Publicar un comentario