LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 17 de julio de 2016

Beisbol <<< Argentina Campeón Sudamericano

EL EQUIPO ARGENTINO DE BEISBOL ES CAMPEÓN SUDAMERICANO


Los Gauchos se consagraron y se anotaron con el título en el torneo que se disputó en la ciudad de Lima, Perú. Con presencia cordobesa el equipo nacional logró el título sudamericano.

La final fue ante el elenco brasileño y los argentinos se impusieron por un claro 4-1.

Argentina alcanzó una nueva estrella en el béisbol del continente. En el marco del Sudamericano que se llevó a cabo en Perú, el seleccionado nacional se quedó con el trofeo tras derrotar en la definición a su par de Brasil.

Con este triunfo, el seleccionado alcanzó su cuarto título en cinco años, en una campaña extraordinaria en los últimos tiempos. Antes de la final, dejó en el camino a Perú, en una disputada semifinal, ganando por 3-2. Con estos números, llegó al último juego con un récord positivo de 4-3.

Además del partido entre argentinos y brasileños, el rival en semis se subió al podio luego de derrotar a su par de Bolivia por 11-0.

Selección Argentina: 
Juan Pablo Angrisano (Catcher), Matías Ledezma (Catcher / 1ra), José Geréz (Catcher / Out), Federico Gómez (Infield), Jacinto Cipriota (Infield), Martín Mondino (Infield), Nicolás Solari (Infield), Mauricio Costas (Infield), Eduardo Zurbriggen (Outfield), Sebastián García (Outfield), Lucas Montalbetti (Outfield), Ramiro Milar (Outfield / Catcher), Lucas Nakandakare (Utility), Leandro Juárez (Pitcher), Federico Tanco (Pitcher), Lucas Ramón (Pitcher), Diego Echeverría (Pitcher), Jorge Gómez (Pitcher), Guido Monis (Pitcher), Federico Robles (Pitcher), Mauro Schiavoni (Pitcher / 1ra) y Rodrigo Bruera (Pitcher / 1ra). Entrenador: Eduardo Capdevila








No hay comentarios:

Publicar un comentario