LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 1 de julio de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< 190 escuelas recibieron elementos deportivos

190 escuelas de Córdoba Capital y el Gran Córdoba recibieron elementos deportivos


La entrega se realizó en el marco del programa Córdoba Juega y alcanza a 190 escuelas públicas, privadas y especiales de la capital cordobesa.

Con una gran asistencia de profesores, directores e inspectores de educación física, se realizó en el Estadio Kempes la entrega de elementos deportivos a las instituciones de la ciudad y el Gran Córdoba.

Además hubo sorteos de buzos, becas para capacitarse en básquet, handball y vóley, y una estadía para fin de semana en las sierras cordobesas.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, se mostró muy conforme por todo lo que está generando el Córdoba Juega

A su vez, el vocal de directorio, a cargo del área de deporte escolar, Medardo Ligorria, manifestó estar dando respuesta a un compromiso y a una necesidad imperiosa.

Presidieron el evento también la subdirectora de educación física, Susana Mattos; el vocal a cargo del área de deporte adaptado, Silvio Tranquilli; y el director de deporte social, Horacio Garimaldi.

El Córdoba Juega es el programa educativo, deportivo y social más importante de la provincia, que cada año congrega a más de 300 mil chicos de entre 8 y 19 años.













No hay comentarios:

Publicar un comentario