LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 25 de junio de 2016

Rugby <<< Los Pumitas y un bronce histórico en el Mundial

Los Pumitas y un bronce histórico en el Mundial



Con un categórico 49-19 a Sudáfrica luego de haber comenzado en desventaja, la Selección argentina de rugby Sub-20 se quedó con un tercer puesto histórico en el Mundial.

La Selección argentina de Rugby Sub-20 se quedó esta tarde con bronce en el Mundial de la categoría que se disputa en Inglaterra, luego de vencer 49-19 a Sudáfrica en el partido por el tercer puesto.

Los Pumitas, que venían de una dura derrota contra Irlanda en semifinales, tuvieron un inicio difícil que los llegó a poner 19-7 por debajo en el marcador. Sin embargo, con una defensa férrea y un juego colectivo que arrasó, revirtieron la historia y se llevaron el triunfo.

Juan Cruz Mallía (2), Gaspar Baldunciel, Mariano Romanini, Teo Castiglioni y Julián Domínguez fueron quienes anotaron los tries para el equipo argentino, que consiguió por primera vez una medalla de bronce en esta competición.

Santiago Pulella, Franco Molina, Ignacio Calás, Conrado Roura, Lautaro Bazán Vélez, Juan Cruz Mallía, Juan Covassi (PF) y Marcos Caldo (mánager) son los cordobeses de bronce. También Ricardo Carvajal, kinesiólogo del seleccionado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario