LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 6 de junio de 2016

Judo <<< Campeonato Panamericano y Sudamericano en Villa Carlos Paz

Campeonato Panamericano y Sudamericano en Villa Carlos Paz



Villa Carlos Paz será sede del Campeonato Panamericano y Sudamericano de las categorías Juvenil y Cadete, certámenes que continuarán con los evaluativos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Tras tres exitosos eventos desarrollados en el 2015, como lo fueron el Campeonato Centro de la República, el Nacional de Veteranos y el Panamericano-Sudamericano Infantil, Villa Carlos Paz recibirá otro destacado evento de judo internacional cuando sea sede del Campeonato Panamericano y Sudamericano de Cadetes y Juveniles del 30 de junio al 4 de julio.

El evento reunirá a los mejores judocas de América de las categorías Sub-18 y Sub-21 con una yapa especial para la delegación argentina, ya que se tratará de un nuevo certamen evaluativo para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, los cuales se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que Villa Carlos Paz no tendrá representantes en dicho evento, ya que el único judoca de importante nivel en éstas categorías es el cadete Santiago Alba, quien estuvo lesionado durante el primer selectivo.


Vía PILONI, Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario