LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 3 de junio de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneos Oficiales Damas "B1"

Torneos Oficiales Damas "B1"

Con la 9º fecha este sábado se jugará una nueva jornada del Torneo Oficial Damas “B1”donde se esperan más clasificados al Súper 6.

Este sábado desde las 16:30 se pondrá en juego la 9º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” con sus seis encuentros.

En la “Lomita”, el puntero La Tablada “Rojo” y ya clasificado al Súper 6 visitará a Universitario “Rojo”.

El escolta, Municipalidad, recibirá a Carlos Paz RC; Córdoba Athletic “B” lo hará de visitante ante el Córdoba Rugby en Liceo; Talleres en el Anexo del Córdoba Athletic recibirá a Universidad Nacional de Córdoba; en Jardín Espinosa se enfrentarán La Salle HC “Blanco” con Córdoba Athletic “B” y en Villa Warcalde, Tala RC “B” ante La Fábrica de San Francisco.


Torneos Oficiales Damas “B2”

Este fin de semana se desarrollará la 9º fecha del Torneo Oficial Damas “B2.”

El sábado a las 16:30 comenzará la fecha con el encuentro entre Unión de Oncativo ante Jockey de Villa María a jugarse en cancha de San Martín de Villa María.

En tanto la 9º fecha continuará el domingo a la misma hora con: La Salle HC “Celeste” visitando a Palermo Bajo “B”, El Carmen de Monte Cristo con Pío León, Universitario “Blanco” enfrentará a La Tablada “Azul”, Universidad Nacional de Córdoba “B” con Jockey Club “Rojo” y Alta Gracia RC ante San Francisco RC.  


Torneos Oficiales Damas “C”

Este domingo en canchas varias se desarrollará la 7º fecha del Torneo Oficial Damas “C”.

Por la Zona “A”, La Tablada “C” lo hará ante Talleres “B” a las 11.00 mientras que a las 16 hs jugarán Deportivo Arroyito con Jockey Club “Blanco” y a las 16:30 Universidad Católica con Barrio Parque “B”. A su vez Independiente de Oliva tendrá fecha libre.

Por la Zona “B”, Universidad Siglo 21 en cancha de Jockey Club con Universitario “D” a las 13:30, San Martín “B” de Villa María a las 16.00 con Municipalidad “B” y Tala RC “B” con Calera Central. El equipo libre de la fecha será 9 de Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario