LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 3 de junio de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”-Interprovincial Caballeros “Córdoba- Rosario”

Torneo Oficial Damas “A”

El Torneo Oficial Damas “A” ya en su recta final de su fase regular jugará este sábado a las 16:30, la 9º fecha con posibilidades de más clasificados al Súper 6.

Entre los encuentros claves de la fecha, Universidad Nacional de Río Cuarto recibirá al Córdoba Athletic en el Polideportivo Municipal Nº 2. Las locales se encuentran en el filo de clasificación mientras que las “rojinegras” se ubican en el séptimo lugar y con poco margen para perder más puntos.

En otro de los juegos de la fecha, La Salle HC en barrio Villa Belgrano lo hará ante Barrio Parque. Ambos se hayan en zona de clasificación pero buscarán sumar para acercarse a los primeros puestos.

En el Country se jugarán dos encuentros; en la cancha 1, Jockey Club “A” jugará frente a San Martín de Villa María buscando un triunfo que lo deje ya matemáticamente en el Súper 6 en tanto en la cancha 2 se enfrentarán Universitario (ya clasificado) ante Jockey Club “B”.

En “El Bosque”, La Tablada y Tala RC se medirán en otro de los partidos importantes. Las “azulgranas” con 14 unidades se encuentran en el quinto puesto y las de “Villa Warcalde” en el octavo lugar totalizan 10 puntos.

Por su parte en Los Bulevares, Palermo Bajo recibirá a Uru Cure RC.


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba- Rosario”

La última fecha de la primera rueda del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” se concretará este domingo.

En nuestra ciudad se disputará a las 16:30 sólo un encuentro donde el Córdoba Athletic jugará en Jardín Espinosa un encuentro más que importante ante Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En tanto a la misma hora el Universitario cordobés visitará a Jockey Rosario y La Salle HC a la “U” rosarina.
A su vez en el restante encuentro de la jornada, Jockey Córdoba visitará a las 14 hs a Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario