LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 13 de junio de 2016

Hockey sobre Césped <<< La Tablada Campeón

LA TABLADA CAMPEÓN



La Tablada alzó la copa del campeón del Campeonato Regional Damas “A” al superar en la final disputada en Mendoza a La Salle HC por 2-1 y además logró el ascenso.

En tanto Athletic quedó en el 4º puesto.

En varones, Jockey “B” fue 6º y Athletic “B” 8º. En premios individuales, mejor jugadora Belen Bardin (La Salle HC) y goleadores los jugadores de Athletic, Victoria Lorenzatti y Lucas Oviedo.

El Campeonato Regional Damas “A” concretado en Mendoza dejó a La Tablada como el campeón siendo además el único invicto del torneo acumulando cuatro triunfos y un empate.

El elenco “azulgrana” consiguió el ascenso a la Liga Nacional “A” con su triunfo 2-1 ante La Salle HC en el duelo de cordobeses. A su vez el “tricolor” logró con el subcampeonato el ascenso a la Liga Nacional “B”.

La final del certamen tuvo un primer tiempo sin concreciones en los arcos y se fueron al descanso con la paridad en cero. En los primeros minutos del complemento el conjunto de Villa Warcalde quebró el marcador con su goleadora; esta vez de jugada Carmela Briski anotó a los 4’.

Pasaron largos pasajes del encuentro hasta que La Salle HC llegó a la transitoria igualdad; a los 24’ y de jugada Martina Quetglas marcó su tanto.

De todas formas el tanteador en estado de equilibrio no duró demasiado y tres minutos más tarde arribó el gol definitivo; Clara Giusti de jugada consiguió el gol que resultó el del campeonato para La Tablada.

A su vez en el juego por la medalla de bronce, Córdoba Athletic cayó ante Los Tordos por 2-0 y finalizó en el 4º puesto del Regional. El conjunto mendocino anotó en el segundo tiempo a través de Lucia Gonzalez Casale (6’) y Prsicila Jardel  (13’).

Por su parte en la rama masculina del Campeonato Regional “A”, Jockey Club “B” concluyó en el 6º puesto. En el juego final del torneo cayó 1-2 ante Universidad Nacional de Cuyo con gol anotado por Martin Avila.

En tanto el Córdoba Athletic “B” debió disputar el triangular final por el 7º al 9º puesto y finalizó en la 8º ubicación.
Por la mañana derrotó 5-4 a Los Cerros con goles de Lucas Oviedo (4) y Julian Lopez Chaih mientras que a la tarde cayó 1-3 ante Lomas de Rivadavia donde marcó Lopez Chaih.

De esta forma sumó 3 puntos (detrás de Lomas con 6 y por encima de los Cerros con 0) y quedó en la 8º ubicación del certamen.


En la premiación final fueron distinguidos Belen Bardin (La Salle HC) como mejor jugadora y goleadores Victoria Lorenzatti  (Athletic)  con 5 tantos y Lucas Oviedo (Athletic “B”) con 11.


DAMAS - Resultados:

3º y 4º
LOS TORDOS 2 - CÓRDOBA ATHLETIC 0

Final
LA TABLADA 2 - LA SALLE H.C.1


CABALLEROS - Resultados:

3º y 4º
OBRAS 3 (4) - BANCO NACIÓN 3 (2)

Final
U.N.S.J.1 (4) -MURIALDO 1 (5)


POSICIONES FINAL:
DAMAS
1º LA TABLADA
2º LA SALLE HC
3º Los Tordos
4º CÓRDOBA ATHLETIC
5º Murialdo
6º Liceo
7º Teque
8º Yeruti


CABALLEROS
1º Murialdo
2º Universidad de San Juan
3º Obras
4º Banco Nación
5º Universidad de Cuyo
6º JOCKEY CLUB "B"
7º Lomas de Rivadavia
8º CÓRDOBA ATHLETIC "B"
9º Los Cerros


No hay comentarios:

Publicar un comentario