LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 18 de junio de 2016

Fútbol <<< Talleres igualo ante Chacarita y finalizó invicto el torneo

Talleres igualo ante Chacarita y finalizó invicto el torneo


El equipo de Kudelka empató 1 a 1 en su visita al Funebrero. Talleres finaliza el Nacional B con 14 victorias y 7 empates.

Talleres no deja de celebrar el ascenso a Primera División y suma motivos para seguir así, luego de empatar 1 a 1 ante Chacarita por la última fecha del Torneo de la B Nacional.

Nahuel Menéndez abrió la cuenta para el local a los 50 segundos se juego y cinco minutos más tarde empató Jonathan Bay para los cordobeses.

Con este resultado, Talleres finalizó en lo más alto de la tabla con 49 puntos y una campaña extraordinaria de 14 victorias y siete empates. Lo escoltó justamente Chacarita, con 43 (13 triunfos, 4 tablas y 4 caídas).

Chacarita sacó rápida ventaja, antes del minuto de juego, con un gol de Menéndez tras una gran jugada de Maximiliano Casas por la derecha.

Pero el albiazul reaccionó rápido y empató a los 5m con un tanto de Bay luego de una buena pared con Encina.

El gol de Talleres detuvo en 488 minutos la marca de Pedro Fernández, arquero del “Funebrero”, con su valla invicta.

El primer tiempo, entretenido y bien jugado, terminó en una justa igualdad, porque “Chaca” y la “T” se repartieron dominio y llegadas de riesgo.

Las más claras: un cabezazo de Achucarro que dio en el travesaño y un remate de Menéndez que se estrelló en un palo del arco de Herrera.

El segundo tiempo cambió totalmente, y las únicas jugadas rescatables fueron un cabezazo de Maxi Salas contenido por Herrera y la expulsión del “Sapito” Encina, a los 33m, por simular un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario