LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 18 de junio de 2016

Fútbol <<< La Gloria igualó en la despedida del Nacional "B"

La Gloria igualó en la despedida del Nacional "B"



Instituto y Almagro empataron 2 a 2 en Alta Córdoba. Gallegos y Barboza marcaron los tantos de la visita. Gotti y Vella, sobre el final, los de la Gloria.

Finalizó el Torneo de Transición de la B Nacional 2016 con sensaciones tristes para Instituto que quedó último y también para su rival Almagro.

Ambas escuadras con entrenadores interinos y nuevos orientadores en la platea: Iván Delfino y Felipe De la Riva, una definición sobre la búsqueda de un golpe de timón.

Si bien la idea de Instituto en la inclusión de los juveniles de la cantera es altamente valorable, no alcanzó y no se repitió la pelea por el ascenso como el torneo pasado, porque esta vez, los refuerzos lamentablemente no rindieron.

Los de más experiencia, que no son muchos - varios con lesiones-, y la gran cantidad de jóvenes canteranos, padecieron este campeonato.

El partido no fue vistoso en el primer tiempo, pero le alcanzó a Almagro para ponerse en ventaja a través de Gallegos -antes Espínola y Altamirano derrocharon chances concretas-; cuando el primer tiempo se moría, Gómez salió liviano a cortar un centro y encontró la cabeza de Gotti, que anotó el empate.

En el segundo tiempo se vio un partido más entretenido, Instituto lo fue a buscar y Almagro salió de contra. El ingresado Barboza marcó un golazo y Vella decretó el 2-2 final. Los equipos quedaron licenciados hasta el inicio de la pretemporada.


Síntesis

Instituto: Brian Olivera; Jonathan Gallardo, Facundo Agüero, Julián Illanes, Nahuel Quiroga; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Emiliano Endrizzi; Leandro Vella y Gustavo Gotti. DT: Daniel Mira-Claudio Sarría.


Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Fabián Espinola, Matías Ruiz Sosa; Martín Bordonaro, Oscar Altamirano. DT: Edgardo Martini.


Goles: Gotti, Vella (I); Gallegos, Barboza (A).

Cambios: García por Quiroga, Vázquez por Antonio, Cervera por Gotti (I); Barboza por Espínola, Ruquet por Ruiz Sosa (A).

Árbitro: Pablo Giménez.


Cancha: Instituto A.C.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario