LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 11 de junio de 2016

Fútbol <<< La Federación Cordobesa confirmó las fechas de los torneos provinciales

LA FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL CONFIRMO LAS FECHAS DE LOS TORNEOS PROVINCIALES


En la reunión de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol quedaron establecidas en el mediodía de hoy las fechas de cuatro de los seis torneos Provinciales que conforman y restan por disputarse en la agenda deportiva anual de la institución.

Los presidentes y representantes de las ligas adherentes acordaron disputar en el predio de la Unidad Turística de Embalse todos los certámenes tras las exitosas gestiones realizadas por la dirigencia de la Federación ante las nuevas autoridades del Ministerio de la Nación.

Tras el desarrollo del torneo Provinciales de Clubes, que tradicionalmente comienza a fines de enero (ganado por Ateneo Vecinos de Río Tercero) le siguió el Confraternidad de Selecciones en Mina Clavero y Villa Cura Brochero (fue campeón la Liga Independiente), ahora la FCF va por el resto de los certámenes de su calendario, que tendrá continuidad con el Provincial Súperseniors en Embalse (12 al 15 de agosto).


Después será el turno del Provincial Infanto - Juvenil, el Seniors y el de Selecciones Sub-15 y Sub-17, para completar la grilla de seis competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario