LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 29 de junio de 2016

Fútbol <<< Germán Montoya volvió a Belgrano

Germán Montoya volvió a Belgrano


El arquero firmó en Alberdi su vínculo por dos años con la institución, y regresa luego de nueve años al Club que lo formó.

Esta tarde en Alberdi, Germán Montoya puso la firma y volverá a calzarse los guantes para defender el arco de Belgrano.

El arquero cordobés de 33 años, surgido de las Divisiones Juveniles del Pirata, volverá tras nueve años a vestir el buzo Celeste.

Luego de ser uno de los artífices del ascenso del año 2006, en 2007 fue vendido a Vélez, Club con el que se consagró campeón del Clausura 2009, Clausura 2011 y Torneo Inicial 2012. Su carrera continuó en Colón, Independiente y Atlético Rafaela, para ahora retornar al Club que es su casa. En total, suma 227 partidos en Primera.

Su incorporación al primer equipo se debe a la planificación de Belgrano pensando en el puesto de arquero a futuro.

Hoy en día, teniendo a un emblema bajo los tres palos como lo es Juan Carlos Olave que, gracias a su gran nivel y profesionalismo no se ha ausentado en muchos partidos en los últimos años, no se han dado las oportunidades para que los arqueros de abajo demuestren sus condiciones en Primera División.

Por este motivo, serán dados a préstamos César Rigamonti (29 años, 84PJ) y Pablo Heredia (26 años, 10PJ) para que tengan rodaje en otros Clubes y poder así observarlos en competencia pensando en el Belgrano del próximo año.



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario