LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 5 de junio de 2016

Fútbol <<< Copa América Estados Unidos 2016 <<< Con Messi entrenándose diferenciado, la Selección ultima detalles para su debut

Copa América Estados Unidos 2016
Con Messi entrenándose diferenciado, la Selección ultima detalles para su debut


El plantel conducido por Martino realizó nuevas tareas en San José, a horas del debut frente a Chile. 

La ‘Pulga’, mucho mejor de su golpe en la zona lumbar, se movió de forma particular. Augusto irá de entrada y la única duda es el rosarino o Nicolás Gaitán.

La Selección tiene en mente el debut del lunes ante Chile La Selección tiene en mente el debut del lunes ante Chile. Hay diez nombres que están confirmados para la presentación de la Selección en la Copa América Centenario.

En San Francisco, este lunes desde las 23, Gerardo Martino tiene en mente incluir desde el minuto cero a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Éver Banega; Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. 

El capitán llegó al búnker albiceleste en las últimas horas y ya se movió como el resto, aunque de manera diferenciada. El traumatismo sufrido en la espalda durante el amistoso frente a Honduras, sumado al trajín por el viaje a España para declarar ante el Juzgado que lo investiga por presunto fraude al Fisco, juegan en contra de sus chances de poder ser titular.

Hubo una prolongada charla con el entrenador (también lo hizo con Segura), quien tiene decidido no incluirlo de movida, pero sí tenerlo en cuenta para los minutos finales. No obstante, como habitualmente sucede tanto en Argentina como en Barcelona, Lionel Messi tendrá la última palabra y definirá si está en condiciones de saltar a la cancha y postergar así la oportunidad de Nicolás Gaitán.

La otra novedad entre los once pasa por la inclusión de Augusto Fernández en la mitad de cancha. La distensión de Lucas Biglia en el aductor izquierdo lo sacó, por lo menos, de los dos primeros compromisos.

Pero además, de un momento para el otro, el Tata decidirá si lo mantiene dentro de los 23 o si lo reemplaza con Guido Pizarro, que tiene el celular en la mano.

En el complejo Spartans de San José, los futbolistas llevaron a cabo tareas de posesión de pelota en espacios reducidos y hubo tiempo para el esparcimiento, con ejercicios que incluyeron un balón de fútbol americano.

Los arqueros también tuvieron trabajos específicos con su entrenador, Gustavo Piñeyro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario