LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 13 de junio de 2016

Confederación de Deportes <<< "Deporte Educativo" en San Francisco

DEPORTE EDUCATIVO EN SAN FRANCISCO


En la escuela "Rafael Nuñez" de la Ciudad de San Francisco, alumnos y alumnas de 6° Grado realizan dentro del Aula de Educación Física la clase sobre nociones básicas para la práctica de "Tiro con Arco" en el marco del Programa Deporte Educativo.


En Hernando

Se desarrolla la práctica de cuatro disciplinas deportivas: Natación, Karate, Tiro con Arco y Atletismo. Se podrán disfrutar gracias a los aportes que otorga el municipio, en cuanto a infraestructura, recursos humanos y los correspondientes insumos deportivos.



En Morteros

Los C.E continúan a paso firme en el desarrollo del Basquetbol, con el aporte de la profesora Gabriela Roldan y el entrenador del Club Tiro Federal, Nicolas Bonis. También en la Escuela de Bernadino Rivadavia, Ferrero Melisa y Melisa Barolo, sigue avanzando en el deporte con todos los alumnos de la Jornada Extendida.



Capacitación en el marco del Programa sobre Golf

Fue para los Profresores/as que trabajan en la Jornada Extendida y para quienes comiencen con esta disciplina en el Deporte Educativo. Tuvo sede en “Golf Club La Cumbre”, en donde docentes de la Región de Punilla Norte y Centro pudieron participar.



El PROGRAMA DEPORTE EDUCATIVO CÓRDOBA, consta de 20 disciplinas deportivas diferentes, más de 300 Escuelas Públicas de Modalidad Común y Especial, miles de chicos y chicas aprendiendo y desarrollando prácticas deportivas federadas que se suman a los deportes prácticas convencionalmente en las Escuelas.


1 comentario:

  1. Gracias querido Ruben por tu constante acompañamiento y difusión. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar