LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 1 de junio de 2016

Cestoball <<< Comienza el torneo Provincial en Bell Ville

COMIENZA EL TORNEO PROVINCIAL EN BELL VILLE

El próximo fin de semana del 4 y 5 de junio se pondrá en marcha el Torneo Provincial Clausura de Cestoball. La cita será en el Club Central de la ciudad de Bell Ville.

En este torneo, que inaugura su modalidad de competencia este 2016, incluirá equipos de las categorías primera y Maxi 30. Los clubes que participan serán: Observatorio (Córdoba), Sportivo Maipú (Río Cuarto), Central, San Vicente y River Plate (Bell Ville), y CARIB “A” y CARIB “B” (Tancacha).


Por su parte, se disputarán dos zonas con respectivos cruces y de allí saldrá el primer campeón del año. Cabe destacar que tanto el Torneo Apertura como Clausura clasifican a un representante de esta Federación para disputar la Liga Nacional A de clubes para 2017.

Este año tendrá sede en la localidad de Gral. Pico (La Pampa), donde CARIB será el representante cordobés.



Más novedades

El pasado 29 de mayo, en la ciudad de Río Cuarto, se realizó una capacitación en arbitraje de primer nivel a cargo de la referente local, Sra. Graciela Cufré. Se espera formar árbitros que luego formen parte del staff nacional.

También se está entrenando la pre selección de mayores que participará en la edición 2016 del Campeonato Argentino de Cestoball, que se realizará del 13 al 17 de julio en la ciudad de Corrientes.

En junio, la Federación Cordobesa tendrá por primera vez un representante (CARIB) en la Liga Nacional de Infantiles, que este año se realizará del 23 al 26 de junio en la ciudad Santiago del Estero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario