LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 6 de junio de 2016

Basquet <<< Ya está la lista para el Sudamericano

Ya está la lista para el Sudamericano

El entrenador Nicolás Casalánguida anunció los convocados para el torneo que se disputará en Venezuela del 26 de Junio al 2 de Julio.


La Selección de Básquet ya se encuentra preparando el Sudamericano de Venezuela que arrancará el 26 de Junio.

La lista de convocados es de 23 jugadores, y los mismos empezarán a entrenarse a partir del 9 de junio, a excepción de Patricio Garino y Nicolás Brussino quienes primero atenderán su compromiso de entrenar con diferentes equipos NBA.

Recordemos que la Argentina viene de salir segunda en la edición de 2014 disputada en Isla Margarita. En esta ocasión, conformará el Grupo B, junto con Perú, Colombia, Uruguay y Chile.

Bases:
Nicolás De los Santos (Gimnasia de Comodoro Rivadavia), Luca Vildoza (Quilmes de Mar del Plata), Franco Balbi (Argentino de Junín), José Vildoza (Libertad de Sunchales) y Juan Brussino (Libertad de Sunchaes).

Escoltas: Leonel Schattmann (Gimnasia de Comodoro Rivadavia), Lucio Redivo (Bahía Basket), Selem Safar (Obras Sanitarias), Nicolás Richotti (Iberostar Tenerife-España), Nicolás Brussino (Peñarol de Mar del Plata) y Patricio Garino (George Washington-NCAA).

Aleros: Gabriel Deck (Quimsa de Santiago del Estero), Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket) y Federico Aguerre (Gimnasia de Comodoro Rivadavia).

Ala pivots: Leonardo Mainoldi (Gimnasia de Comodoro Rivadavia), Nicolás Romano (Quimsa de Santiago del Estero), Iván Basualdo (Obras Sanitarias) y Javier Saiz (Regatas Corrientes).

Pivots: Roberto Acuña (Peñarol de Mar del Plata), Marcos Delía (Obras Sanitarias), Tayavek Gallizi(Quilmes de Mar del Plata), Matías Bortolín (San Martín de Corrientes) y Kevin Hernández (Boca Juniors).







No hay comentarios:

Publicar un comentario