LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 20 de junio de 2016

Basquet <<< Campus Pablo Prigioni. Domingo especial

CAMPUS PABLO PRIGIONI
AUTÓGRAFOS, FOTO GRUPAL Y EL PARTIDO CON LOS PAPÁS, CONDIMENTOS DE UN DOMINGO ESPECIAL

Emotivo y cargado de momentos para el recuerdo. Así fue todo el tercer día del Campus Pablo Prigioni, del cual participan 200 niños y jóvenes de 15 provincias.

Pablo Prigioni firmó autógrafos y posó para la foto con todos los campistas.


El base de Los Ángeles Clippers dejó su firma estampada en la prenda que cada uno eligió.

Las sonrisas gigantes marcaron ese momento particular para cada uno de los chicos y chicas: abrazar al ídolo y llevarse una imagen de ese momento es otra de las experiencias que seguramente jamás olvidarán de este Campus.

Por la tarde, los campistas y los “profes” posaron para la impactante foto general, primero con las remeras blancas que fueron obsequiadas por Jr. NBA y más tarde, con los buzos azules del Campus, indumentaria que fue diseñada por la firma Peese.

Por el Día del Padre, en las actividades vespertinas se permitió el ingreso de las familias, que poblaron las tribunas del Sportivo 9 de Julio. Luego de la foto general, Prigioni participó de un partido de papás contra integrantes del equipo de trabajo del Campus.



Durante la tarde, Pablo compartió un grato momento con un visitante especial, Mario Milanesio, con quien compartió plantel en Belgrano de San Nicolás, el equipo en el que el base debutó en la Liga Nacional.

Antes de la despedida, Pablo Prigioni hizo explotar a todos los pibes, cuando probó volcar la pelota: falló en el primer intento, pero la clavó en el segundo, para bajarle la persiana a un día lleno de emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario