LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 2 de junio de 2016

Automovilismo <<< Toda la actividad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo

El Rally Provincial cordobés llega a la tercera del año: La Falda

Por caminos de La Falda, Valle Hermoso y Huerta Grande, se disputará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Provincial cordobés de Rally.  La competencia se pondrá en marcha el viernes.

La competencia se pondrá en marcha el viernes por la noche con un súper especial en el centro de La Falda, centro del evento; y entre sábado y domingo, se harán dos pasadas a cuatro tramos para completar las dos etapas de la prueba.

El parque de servicios, según comunicó ACRYR, organizador de la fecha, estará ubicado en la localidad de Huerta Grande, mientras que la entrega de premios tendrá lugar en Valle Hermoso.

En el episodio anterior del Rally Provincial cordobés, disputado con centro en Mina Clavero, resultó ganador absoluto y del Grupo N/4 Antonio Carrera (Mitsubishi); Alejandro Pancello (VW) se impuso en A/1; Damián Idañez (VW), N/1; y Hernán  Echeverría, en N/2. En tanto, en las nuevas categorías de UTV y Quads 4×4, ganaron Germán Galfrascoli y Sergio Padeal, respectivamente. La competencia de cuatriciclos es autorizada y fiscalizada por la Federación de Motociclismo de Córdoba.


Karting: Larga el Provincial cordobés sobre tierra compactada

Este fin de semana en la ciudad de Laboulaye, se corre la primera fecha del Campeonato Cordobés de Karting sobre tierra compactada. Organizada por el Automoto Club Ricardo Risatti, la programación tendrá lugar en el circuito del mismo nombre y será válida, además, como tercera cita del Zonal del Sur cordobés.

En 2015, fueron campeones del Provincial en sus respectivas divisiones Valentino Piergiovanni (Monomarca Infantil), Estefano Berardo (Monomarca 110), Bautista Nigro (150 Menor), Matías Cravero (125 Libre), Francisco Lavín (Internacional Graduados), Rafael Cuervo (150 Graduados) y Marcos Magnante (Internacional Cadetes y 150 Cadetes).



El Regional del Noroeste cordobés regresa a Villa de Soto

Villa de Soto, donde se corrió la primera fecha de la temporada, será este fin de semana el escenario de la tercera convocatoria del año para el Campeonato Regional del Noroeste cordobés.

El domingo, la programación se iniciará a las 9.00, mientras que las finales se pondrán en marcha sobre el mediodía.

El popular certamen de autos de turismo y prototipos viene de presentarse en Cruz del Eje, donde recordamos Jorge Oviedo fue el ganador de la final de Promocional 850; en el TC del Noroeste, se impuso Ricardo Manzino; David Manzur se quedó con la prueba central del Turismo Promocional 1100; y en Areneros Pista, el triunfo le cupo a Juan Carlos Mélica.



La 3ª fecha del Karting de asfalto, en “Automovilismo Cordobés”



FUENTE: FRADCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario