LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 6 de junio de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< Schiaretti recibió al plantel de Talleres campeón

Schiaretti recibió al plantel de Talleres campeón


El Gobernador homenajeó al club campeón del Nacional “B” que logró el ascenso. “Hoy, toda Córdoba es albiazul”, afirmó el primer mandatario provincial.

Luego de que el Club Atlético Talleres lograra el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigencia del equipo campeón de la Primera B Nacional.

La Provincia le entregó al club una placa homenaje y, desde Talleres, le otorgaron a Schiaretti una camiseta autografiada por todos los jugadores, además de una copa y el libro de los 100 años de la entidad.

En el acto, desarrollado en el Centro Cívico del Bicentenario, Schiaretti felicitó al club de barrio Jardín. “Muchas felicitaciones a Talleres, porque realmente es un mérito, en primer lugar, de la directiva. Porque Talleres la pasó mal muchos de estos años.

Son 12 años que no la venía pasando bien. Y hubo una directiva que organizó el club y lo puso en la senda que merece una institución como Talleres”, indicó el Gobernador.

Además, el mandatario provincial hizo extensiva la salutación a los jugadores y el cuerpo técnico: “Felicitaciones también al técnico y cuerpo técnico, porque hicieron el planteo táctico correcto para que Talleres saliera dos veces campeón en menos de un año. Y felicitaciones también a los jugadores, porque con el corazón pusieron lo que hay que poner en la cancha para ganar”.

Por último, el Gobernador saludó a los hinchas albiazules por su constante apoyo: “Muchas felicitaciones a la hinchada de Talleres, que realmente siempre, aun en los momentos malos, estuvo alentando. Felicitaciones y a disfrutar. Hoy, toda Córdoba es albiazul”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario