LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 24 de junio de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< El Córdoba Juega en pleno desarrollo

El Córdoba Juega en pleno desarrollo


Se están desarrollando las instancias locales y zonales del Córdoba Juega, para chicos de nivel medio.

El Córdoba Juega es el programa de deporte social más importante de la provincia.  Los chicos de colegios públicos y privados del nivel medio están disputando las instancias locales y zonales para definir los que clasifican a la etapa regional.

Este año se incrementó en un 100% la participación de las instituciones.

Hasta el receso escolar de invierno, el Córdoba Juega está en pleno desarrollo de las instancias locales y zonales.

Esta semana se realizaron competencias de fútbol, handball, básquet y rugby para las categorías sub 14, sub 16 y sub 19, masculino y femenino, en distintas sedes de la capital cordobesa. Asimismo, se llevaron a cabo las jornadas participativas de atletismo.

En tanto que se disputan las instancias locales/zonales de ajedrez en todas las categorías, de 14 a 19.00, en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

El judo también tendrá acción en el gimnasio sur del Estadio Kempes. Por su parte, en el Tiro Federal, se desarrollará una jornada participativa de tiro, en el marco del Córdoba Juega 2016.

A su vez, en el interior provincial se están jugando en las seis regiones las instancias locales/zonales en todos los deportes.

A través del Boleto Educativo Gratuito, las instituciones se trasladan en las 39 sedes para disputar los principales deportes escolares como fútbol, handball, voley, básquet y atletismo.

Tal como se anunció en la presentación del Córdoba Juega 2016, la próxima semana se entregarán bolsones deportivos a las instituciones participantes.

El 29 de junio se realizará la entrega para el interior, en el Polideportivo de la ciudad de Villa Carlos Paz, con la presencia de 22 instituciones de Punilla.

En tanto que el 30 se llevará a cabo el acto en el Polideportivo de Río Tercero y en el Club Unión de Oncativo.

Finalmente, el 1º de julio, será el turno de las instituciones de capital, quienes recibirán los bolsones deportivos.


Arranca “Cordobesitos Juegan 2016”

El próximo lunes 27 de junio comienza un nuevo sub-programa del Córdoba Juega, destinado a alumnos de sexto grado que representen a establecimientos educativos de gestión pública y privada de toda la Provincia.

Los deportes serán fútbol y atletismo, y en esta primera oportunidad se desarrollaran durante toda la semana hasta el martes 5 de julio en el Centro Manuel Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario