LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 22 de junio de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< Córdoba Juega: Handball instancia local

CÓRDOBA JUEGA: HANDBALL INSTANCIA LOCAL


En el Instituto José Peña, se vivió una jornada a puro handball.

Chicos de las escuelas Fasta Santo Domingo de Guzmán, Ipem 187, José Malanca, Ipem 162 Ingeniero Víctor Ree y el Instituto José Peña, se enfrentaron por la instancia local en la categoría Sub 14.

Mañana, se disputará también la instancia local de handball masculino Sub 14 y Sub 16 con sedes en el Centro Pucará, Club Juniors, estadio Kempes y en el IPEF.


BELL VILLE JUEGA!!!

En la localidad de Bell Ville, se realizó el acto de lanzamiento del programa “Córdoba Juega”, una iniciativa que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia.

Con la participación de más de 150 personas y la destacada presencia del Dr. Carlos Bringas intendente de la localidad, Silvio Carrario, secretario de deportes y Enrique Mendez Paz, supervisor de educación física de la región, el lanzamiento del "Córdoba Juega" se llevo a cabo con una gran expectativa en la competencia que comienza, haciendo hincapié en la importancia del deporte escolar y la iniciación de los niños en el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario