LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 23 de mayo de 2016

Voleibol <<< Nota con Yamila Nizetich

“CLASIFICAMOS A RÍO PERO ESTO NO TERMINA: QUEREMOS LLEGAR A LO MÁS LEJOS POSIBLE”, AFIRMÓ NIZETICH

La capitana de Las Panteras hizo un análisis de su temporada, con el pase a los Juegos Olímpicos y el ascenso en Turquía. “Este año será increíble y no veo la hora para que comience”, afirmó la cordobesa.


“Se cumplió el objetivo de clasificar a Río 2016 pero no se termina acá: queremos llegar a lo más lejos posible”. Así, con entusiasmo y alegría, la cordobesa Yamila Nizetich contó la expectativa que tienen Las Panteras, siendo ella la capitana de la Selección. En exclusiva con Vóley 631, la cordobes analizó su temporada en base a lo hecho con la camiseta albiceleste pero también en cuanto al ascenso con el Seramiksan a la Primera División de Turquía.

Siendo su cuarto año en la liga turca, Nizetich se refirió al logro con el club. “El primer objetivo era ascender, me contrataron para eso”, afirmó. Y agregó: “Me siento una privilegiada de jugar en Primera porque es una de las tres mejores ligas del mundo. Tiene un nivel muy alto y lo aprovecho para pulir mi juego y mejorar lo que me falta”.

“Arranqué el año bien arriba: clasificación a Río, ascenso y renovación con el equipo”, afirmó, entre risas. “No veo la hora de que lleguen los Juegos”, mantuvo la capitana de Las Panteras. Y sumó a la cuestión: “Estoy contenta con lo que se hizo y demostró en Bariloche, que sirvió para hoy estar acá expectantes”.

La jugadora del Seramiksan reflexionó sobre la histórica clasificación: “Esto no se acaba acá: ahora comienzan un montón de cosas, debemos se conscientes y actuar”. “Jugar Juegos Olímpicos no es disfrutar de la Villa Olímpica, sino hacer un buen papel, tener buen vóley, ir partido a partido levantando el nivel. Este equipo dará todo y ojalá pasemos de ronda”, indicó, ilusionada.

Y en el cierre de la entrevista, habló sobre la posibilidad de volver a jugar en Argentina: “Me llena de felicidad. Sentimos el cariño de la gente. Será increíble este año, nos hace bien tener el apoyo y hay mucha expectativa. Ahora, nosotras debemos devolverle ese cariño en los partidos”.


Via: Voley 631

No hay comentarios:

Publicar un comentario