LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 11 de mayo de 2016

Voleibol <<< Lanzamiento oficial del FIVB Grand Prix 2016

Lanzamiento oficial del FIVB Grand Prix 2016


Con Guillermo Orduna, DT Albiceleste, y la central Emilce Sosa presentes se llevó a cabo el lanzamiento oficial del FIVB Grand Prix 2016.

Se jugará en el Club Deportivo Floresta de San Miguel de Tucumán los próximos 3, 4 y 5 de Junio con Las Panteras como anfitrionas, nuevamente, del torneo anual de selecciones en nuestro país, por tercera temporada consecutiva.

En dicho lanzamiento junto a autoridades provinciales, locales y de la Federación del Voley Argentino estuvieron presentes el Entrenador del equipo nacional Guillermo Orduna y la capitana Emilse Sosa.

Mimi Sosa confesó que “va a ser increíble volver a jugar en casa luego de lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos. Vamos a necesitar de la energía de la gente para poder seguir para adelante”. El FIVB Grand Prix se jugará por tercer año consecutivo en la Argentina, luego de las experiencias en Lomas de Zamora 2014 y Formosa 2015.

“Estamos muy felices de poder tener la posibilidad de ser parte de los festejos del Bicentenario” expresó Juan Antonio Gutiérrez, presidente de FEVA.

Cabe destacar que enero pasado Las Panteras lograron por primera vez en su historia la clasificación olímpica en Bariloche al conseguir la plaza vigente para Sudamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario