LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 24 de mayo de 2016

Voleibol <<< Gran presentación del seleccionado argentino

Gran presentación del seleccionado argentino

El conjunto de Velasco tuvo su evento de lanzamiento de temporada en el Hotel Intercontinental de la Capital Federal.



Con cuerpo técnico y plantel completo, la selección argentina de vóley masculino se presentó en conferencia de prensa para exhibir el calendario de esta temporada y además lucir la camiseta albiceleste que utilizaran a lo largo del año.

También asistieron, el presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez y los Gobernadores Gerardo Morales, de Jujuy, y Juan Manuel Urtubey, de Salta.

El camino a los Juegos Olímpicos de Rio arranca el 2 de junio y tendrá al seleccionado enfrentando a Brasil en dos amistosos.

El primero en Jujuy ese día y el segundo en Salta, el sábado 4.

Además, previo a la cita olímpica, Argentina disputará la Liga Mundial del 16 del mismo mes, al 3 de julio, en la cual se encuentra en el Grupo 1 con Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia.

En una sala repleta de medios, el equipo de Velasco, que será vestido por la marca Sonder, demostró que tiene la mente en Rio.

Pero la preparación para los juegos, a disputarse en agosto, será clave para llegar en buen nivel.

Los dos test matches y la Liga Mundial, le darán al plantel argentino el ritmo que necesitan para afrontar la meta principal de esta temporada, los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario