LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 24 de mayo de 2016

Tiro con Arco <<< Comenzó el Campeonato Panamericano San José 2016 en Costa Rica

Comenzó el Campeonato Panamericano San José 2016 en Costa Rica



Se disputa el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, el cual será un torneo clasificatorio para los X World Games.

Comenzó el Campeonato Panamericanos San José 2016 de Tiro con Arco que se está desarrollando en Costa Rica y contará con la presencia de tres representantes cordobeses.

A partir de hoy iniciaron las practicas oficiales para las categorías de Recurvo, la cual estará representada por Fabián Cárdenas y Florencia Leithold Juárez, mientras que la categoría Compuesto, Eugenia González Briozzo será quien represente a nuestro seleccionado argentino y a nuestra provincia.

Mañana dará inicio la ronda de clasificación de los arcos Recurvo, mientras que a partir de las 13.15 iniciaran los Compuesto. Desde el 26 al 28 de mayo, se disputarán las rondas eliminatorias y el 29 serán las finales para todas las categorías.

Son 15 los deportistas que representarán a nuestro país, distribuidos en las diferentes clases: Mayor, Junior, Cadete y Máster, tanto para masculino como femenino.

Este torneo de ranking mundial perteneciente al ciclo olímpico, se disputara en el Estadio Nacional de Costa Rica, y será un torneo clasificatorio para los X World Games que se realizarán en Breslavia, Polonia, en el 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario