LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 12 de mayo de 2016

Squash <<< El lunes comienza el Professional Squash Association

El lunes comienza el Professional Squash Association 

Desde este Lunes 16 de Mayo hasta el Sábado 21 se llevará a cabo en el club Palestra de nuestra ciudad , un torneo de Squash de la PSA ( Professional Squash Association ) que reparte U$S 6000 en premios.

El evento estará compuesto por un cuadro principal de 16 jugadores, en donde, previamente se hará una Qualy de 16 también, de ahí saldrán 4 , que accederán al cuadro.

Esta Qualy se jugará Lunes y Martes de  18 a 22.00

Posteriormente desde el Miércoles a las 18.00 se disputará el certamen que terminará con la Gran final el sábado a las 20.00, siempre en las canchas de Palestra.

Hernán D´arcangelo ( Medallista argentino de Bronce en Guadalajara 2011) y Leandro Romiglio, N° 100 del ranking Mundial) son los argentinos ya clasificados al cuadro Principal.

A la Qualy la disputarán, entre otros jugadores,  Robertino Pezzota ( Medallista Panamericano en Guadalajara y Toronto para Argentina), el brasilero Diego Gobbi ( N° 197 ranking Mundial) más representantes de Colombia, México e Irlanda y otros países.

Este certamen forma parte del “Tour de las Américas” que incluye torneos en Mar del Plata, Chaco, Buenos Aires y Paraguay.

Será la primera vez que nuestra ciudad recibirá a un torneo de la PSA.   Las entradas tienen un valor de $150.


No hay comentarios:

Publicar un comentario