LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 12 de mayo de 2016

Karate <<< Segunda fecha del Campeonato Provincial

Segunda fecha del Campeonato Provincial


La Asociación Deportiva 9 de Julio organizó la 2ª fecha del Campeonato Provincial del calendario 2016 de la Federación Cordobesa de Karate.

El evento se desarrolló, con el acto inaugural y contó con la presencia de diferentes autoridades, entre ellos el Presidente del Club, Ricardo Gandino, el Secretario de Deportes Municipal, Profesor Oscar Borga, el Presidente de la Federación Cordobesa de Karate, Héctor Ledesma y el Secretario Adrian Ballatore.


​Además, miembros de la Subcomisión de Karate local y las Escuelas del Club Atlético Talleres, el Dojo Carlos Franco de Brinkmann y Porteña, Club Atlético Almagro de Rafaela, Escuela Miyagi Argentina de Rio III, Dojo Orlando Garcia de Rafaela, Escuela Ronin Kan de Tanti, Club San Jorge de Brinkmann y el Tiro Federal de Cosquín.


Durante el acto se rindió Homenaje a Ricardo Bracaccini, que falleciera recientemente, pionero del dojo de Nueve y Profesor durante varios años. El recordatorio consistió en la entrega del Diploma que acredita el “Cinturón Negro Honorario”, ya que durante su actividad había logrado hasta el cinturón marrón. Recibió el diploma su hijo Marcelo Bracaccini.


Así quedaron las posiciones de las categorías rankeables luego de los tres primeros torneos del año, donde se destacan las escuelas Miyagi y Ronin Kan que luchan palo a palo en cadetes y juveniles, en tanto los atletas del Club Atlético Talleres pelean por la punta de las categorías de adultos, por otro lado Kobayashi se destaca en el kobudo y el kata seniors, todos ellos pugnan por las primeras colocaciones. Kyudokan y Seibukan buscan subir de a poco acechando con sus competidores de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario