LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 22 de mayo de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Caballeros

TORNEO OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA

La 2ª fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba trajo el clásico del hockey cordobés con triunfo de Universitario ante Jockey Club.

En la “Lomita” fue la cita para el clásico más importante del hockey cordobés esta vez por la 2º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con victoria para Universitario por 3-2 ante Jockey Club.

De esta manera fue el debut de ambos en 1º división del certamen local en un juego de alternativas cambiantes. La primera parte dejó un gol por bando que se dieron casi uno detrás del otro; a los 23’, Maximiliano Falcioni concretó para la “U” pero un minuto después Pablo Dahbar de tiro penal anotó la paridad momentánea.

Ya en el primer minuto del complemento, Universitario se puso nuevamente arriba en el marcador y lo hizo a través de Patricio Capellini que facturó desde el corner corto. Los gritos de gol siguieron al orden del día y a los 4’ le tocó el turno al “rojo” que alcanzó de nuevo la igualdad esta vez por Luciano Lanfraconi.

Por su parte en la recta final del encuentro llegó un nuevo tanto para los locales; a los 31’, Enzo Torossi marcó de jugada el gol que definió el triunfo para los locales.


Posiciones:
Universitario-3-1
Córdoba Athletic-0-0
La Salle HC-0-0
Jockey Club-0-1



No hay comentarios:

Publicar un comentario