LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 23 de mayo de 2016

Hockey sobre Césped <<< El seleccionado SUB 21 goleó a Puerto Rico

EL SELECCIONADO SUB 21 GOLEO A PUERTO RICO

El seleccionado Sub 21 no perdonó y aplastó a Puerto Rico por 21 a 0 en el marco de su tercera presentación en el Campeonato Panamericano junior que se disputa en Toronto.

El miércoles jugarán los cuartos de final.



Tras superar a Trinidad y Tobago (5-0) y a Estados Unidos (9-0), el seleccionado juvenil goleó a Puerto Rico en su tercera presentación en el Campeonato Panamericano junior que se juega en Toronto (Canadá).

De esta manera el equipo dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña sumó una nueva victoria de cara a la clasificación para el Mundial de la categoría y concluyó la primera ronda con 35 goles a favor y ninguno en contra.

Además, se aseguró el primer lugar del grupo A por lo que el miércoles (11 am de nuestro país) jugará ante el cuarto equipo del grupo B en el cruce por los cuartos de final.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego cuando Argentina abrió el marcador por intermedio de Martín Ferreiro. Además, en el primer tiempo, sumaron Maico Casella, con cuatro tantos (tres de corner corto); Ignacio Nepote, Federico Moreschi, Nicolás Keenan, Nicolás Acosta, con dos; Tomás Domene, con dos (uno de corner corto y uno de penal); Ladislao Gencarelli y Martín Ferreiro.

Así fueron al descanso largo con una amplia ventaja de 14-0. Ya en el complemento marcaron nuevamente Tomás Domene (tres dos, uno de corto); Federico Moreschi, con dos; Ignacio Nepote, Nicolás Acosta y Martín Ferreiro, quien cerró el tanteador.

Argentina formó con: Ignacio Correa, Juan Catán, Joaquín Puglisi, Agustín Machellet, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Ríos Araya, Matías Bustos, Maico Casella, Martín Ferreiro y Nicolás Acosta. Luego ingresaron: Tomás Domene, Ladislao Gencarelli, Thomas Habif, Federico Moreschi, Ignacio Nepote y Nicolás Keenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario