LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 26 de mayo de 2016

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Regional Damas “B” en Rio Cuarto

Campeonato Regional Damas “B” en Rio Cuarto


Desde hoy y hasta el domingo se jugará en Rio Cuarto, el Campeonato Regional Damas “B” que dejará al campeón con el ascenso al Regional “A”.

El certamen se jugará en la cancha de hockey del Polideportivo Municipal Nº 2 y estarán los equipos cordobeses de Universidad Nacional de Río Cuarto y Tala RC.

Entre los conjuntos foráneos llegarán Universidad de Cuyo, San Jorge, Lomas de Rivadavia, Amancay, Peumayén y Banco Mendoza.

El Campeonato Regional Damas “B” dará punto de partida a partir de mañana jueves y dejará al campeón con el ascenso al siguiente Regional.

Este torneo de la Región Centro-Cuyo se disputará bajo la modalidad de todos contra todos divididos en dos zonas quedando los dos primeros de cada zona clasificados a las semifinales (sábado); todo desarrollado en la cancha del Polideportivo Municipal Nº 2.

En la Zona “A” estará Tala RC que lo hará junto a San Jorge (San Rafael),Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y Lomas Rivadavia (San Juan). Mientras que en la Zona “B” lo integrará el elenco local de Universidad Nacional de Río Cuarto con los equipos mendocinos de Peumayen y Banco Mendoza y Amancay que llega desde San Juan.

En la jornada inaugural los equipos de la Zona “A” jugarán dos encuentros; a las 9 hs se producirá el debut de Tala RC ante Universidad de Cuyo y a las 16 hs disputarán su segundo encuentro ante Lomas Rivadavia.

En la Zona “B”, Universidad Nacional concretará su debut a las 13 hs frente a Banco de Mendoza.


JUEVES - Programa de Partidos:

Zona A    09:00    U.N.C.-TALA     
Zona A    10:30    SAN JORGE R.C.-LOMAS DE RIVADAVIA    
Zona B    13:00    UNIVERSIDAD DE RIO IV-BANCO MENDOZA    
Zona B    14:30    AMANCAY-PEUMAYEN    
Zona A    16:00    LOMAS DE RIVADAVIA-TALA     
Zona A    17:30    SAN JORGE RUGBY CLUB-U.N.C.  

FUENTE: Prensa Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario