LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 12 de mayo de 2016

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Regional Damas “C” en San Rafael

Campeonato Regional Damas “C” en San Rafael

Con la participación de tres equipos cordobeses se inició el Campeonato Regional Damas “C” en la ciudad de San Rafael (Mendoza). Mañana tanto Barrio Parque, La Tablada “Rojo” y Jockey Club “B” cerrarán la fase regular buscando el pase a semifinales.

En la ciudad de San Rafael comenzó el Campeonato Regional “C” con suerte distinta para los conjuntos de la ciudad de Córdoba pero aún con chances para ingresar a las semifinales del certamen que se jugarán el sábado.

En la jornada inaugural y por la Zona “A”, Barrio Parque lidera el grupo con 4 unidades merced a un triunfo y un empate. Por la mañana igualó 1-1 (gol anotado por Lucrecia Rosales) con el otro equipo cordobés de la zona, La Tablada “Rojo”, en tanto a la tarde venció 3-0 a Tacuru (había ganado 3-0 a San Juan Rugby) con los goles de Florencia Vivas, Lucrecia Rosales y Victoria Mammana.

Mientras que por el lado de las “azulgranas” luego de su igualdad (1-1 con gol de Josefina Eynard) en el debut ante Barrio Parque, cayeron 0-3 en el segundo turno frente a San Juan Rugby.

Mañana ambos equipos cerrarán la fase regular buscando el pase a las semifinales (clasifican los dos primeros); a las 11:30 hs las “verdes” lo harán con San Juan Rugby y a las 13 hs La Tablada “Rojo” con Tacuru.

Por su parte en la Zona “B” se disputó una fecha con derrota para Jockey Club “B”; las “hípicas” cayeron en el debut 1-3 ante Maristas (San Rafael) con gol de Martina Avaro y mañana jugarán los dos encuentros restantes buscando la clasificación a la siguiente fase. A las 10 hs enfrentarán a Del Carmen Tenis Club y a las 17 hs ante Obras.


ZONA “A” - Posiciones:
Barrio Parque 4 puntos, San Juan Rugby y Tacuru 3, La Tablada “Rojo” 1.

ZONA“B” - Posiciones:
Maristas (San Rafael) y Obras 3, Del Carmen Tenis Club y Jockey Club “B” 0.


Torneo Oficial Damas “A”

Por el Torneo Oficial Damas “A” este sábado a las 16:30 se jugarán cuatro encuentros de la 7ª fecha que ya jugó en abril dos adelantos (La Tablada 2-0 a Barrio Parque y Jockey Club “B” 2-2 ante Tala RC)

En la continuidad de la 7ª fecha del Oficial Damas “A”, el puntero Universitario jugará en su cancha ante el Córdoba Athletic. Los dos únicos invictos del certamen se verán las caras este sábado en el clásico de la jornada.

En otro de los juegos de la fecha, Jockey Club “A” recibirá a Uru Cure RC en el Country. En el Polideportivo Municipalidad Nº 2 de Rio Cuarto, Universidad Nacional lo hará ante Palermo Bajo mientras que La Salle HC en barrio Villa Belgrano se medirá ante San Martín de Villa María.



Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tendrá este domingo la continuidad de la 6ª fecha que se había iniciado hace diez días con el triunfo de Universitario 8-0 ante Provincial.

En uno de los partidos de la fecha y a las 16:30, Jockey Club Córdoba recibirá en su cancha a Universitario de Rosario en el juego destacado de la jornada.

A su vez en el restante encuentro a jugarse en la ciudad de Córdoba, Córdoba Athletic y La Salle HC se enfrentarán en Jardín Espinosa a la misma hora.

Por su parte en Rosario habrá duelo de equipos de esta ciudad entre Gimnasia y Esgrima y Jockey Club.



Torneos Oficiales Damas "B1"

Este sábado desde las 16:30 se jugará de manera parcial la 6ª fecha del Oficial Damas “B1” por la postergación del partido entre Athletic “C” y La Tablada “Rojo” por la participación de las “azulgranas” en el Regional Damas “C”.

En Jardín Espinosa se animará el clásico entre Córdoba Athletic “B” ante Universitario “Rojo”. En el camping Gral. San Martín, Municipalidad recibirá a club Talleres en otro de los partidos destacados de la fecha.

En ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Córdoba lo hará ante Tala RC “B”, Carlos Paz RC jugará con La Salle HC “Blanco” y  La Fábrica en San Francisco se medirá con Córdoba Rugby.



Torneos Oficiales Damas “B2”

La 6ª fecha del Torneo Oficial Damas “B2” se pondrá en juego este domingo a las 16:30 de manera íntegra con sus seis encuentros.

El líder El Carmen de Monte Cristo jugará en su cancha frente a La Tablada “Azul”; el escolta La Salle HC “Celeste” en barrio Villa Belgrano enfrentará a Alta Gracia RC; Palermo Bajo “B” en Los Boulevares lo hará ante Unión de Oncativo; Jockey Club “Rojo” jugará con Universitario “Blanco”; San Francisco RC recibirá a Universidad Nacional de Córdoba “B” y Jockey de Villa Maria en cancha de San Martín se medirá frente a Pio León.



Torneos Oficiales Damas “C”

Este fin de semana se desarrollará la 4ª fecha del Torneo Oficial Damas “C” en ambas zonas.

Por la Zona “A”, la fecha se iniciará el sábado a las 16 hs cuando se enfrenten Barrio Parque “B” con Jockey Club “Blanco”. A su vez el domingo se cerrará la fecha a las 16.00 con La Tablada “C” ante Deportivo Arroyito y Talleres “B” en el Anexo del Córdoba Athletic frente a Independiente de Oliva.

En la Zona “B” este domingo se iniciará la fecha a las 12:15 hs con Tala RC “C” vs San Martín “B” de Villa María y se completará a las 16.00 con Calera Central (hará de local en la cancha de Municipalidad en el camping Gral. San Martín) frente a 9 de Julio de Rio Tercero y Universitario “D” en la “Lomita” con Municipalidad “B”.


 FUENTE: Prensa Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario