LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 25 de mayo de 2016

Hockey sobre Césped <<< Argentina clasificada a Semifinal en Toronto

Argentina clasificada a Semifinal en Toronto

El seleccionado Sub 21 derrotó a Guyana por 12 a 0 en el cruce de cuartos de final del Campeonato Panamericano junior que se desarrolla en Toronto. 


El viernes a las 16.00 buscará un lugar en la final y asegurar su plaza para el próximo Mundial.

Tras las amplias victorias en la primera ronda, el combinado Sub 21 continúa a paso firme en el Campeonato Panamericano Junior que se disputa en Toronto (Canadá). 

Es que en el partido de cuartos de final, los dirigidos por Javier Braña y Mariano Ronconi vencieron holgadamente a su par de Guyana por 12 a 0 y se adjudicaron el pasaje a las semifinales del certamen que otorga dos plazas para el Mundial de la categoría. 

El viernes a las 16.00 jugarán ante el ganador del cruce entre México y Estados Unidos.

"Estos partidos son muy difíciles de jugar porque hay que mantener la concentración. Destacamos que fuimos un equipos sólido, con mucho volumen de juego y por sobre todo siempre mostrando respeto por el rival", señaló Javier Braña luego del encuentro.

A tres minutos de iniciado el juego, Argentina abrió el marcador por intermedio de Nicolás Acosta. 

Además del delantero rosarino, convirtieron en el primer tiempo Maico Casella, con dos tantos, uno de ellos de corto; Tomás Domene (uno de corto) y Federico Moreschi. 

De esa manera, con un claro dominio sobre su rival, el conjunto albiceleste se fue al descanso con una amplia ventaja de 6 a 0. 

En la segunda etapa, la ventaja en el resultado se acrecentó a media docena producto de las anotaciones de Martín Ferreiro (corto), Tomás Domene, Federico Moreschi, Maico Casella (uno de ellos de corto) y por último Nicolás Acosta para establecer el 12 a 0 definitivo.

Argentina formó con:Ignacio Correa, Juan Catán, Joaquín Puglisi, Agustín Machellett, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Ríos Araya, Matías Bustos, Maico Casella, Martín Ferreiro y Nicolás Acosta. 

Luego ingresaron: Tomás Domene, Ladislao Gencarelli, Thomas Habif, Federico Moreschi, Ignacio Nepote y Nicolás Keenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario