LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 24 de mayo de 2016

Golf <<< Torneos del fin de semana

El Rosario G.C. fue sede del segundo Nacional M18, Oliva Pinto fue cuarto

El tradicional campo del Rosario Golf Club fue la sede de la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores de 18 años, con la organización conjunta de la AAG y de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral.

Mateo Fernández de Oliveira fue el ganador entre los caballeros luego de sumar rondas de 74 y 71 golpes para un total de 145, tres sobre el par del campo.

El segundo lugar fue compartido entre Joaquín Ludueña y Agustín Acuña, quienes totalizaron un golpe más que el ganador del torneo.

Los jugadores del Jockey Club de Santa Fé y del Valle de Tandil Golf Club finalizaron el día con un registro de 73 golpes respectivamente.

Segundo Oliva Pinto, del Córdoba Golf y puntero al inicio de la ronda final, no tuvo un buen domingo y con 78 golpes sumó 149 para ocupar la cuarta colocación.


En la competencia femenina, el primer lugar quedó en manos de Ela Belén Anacona, quien supo sostenerse en lo más alto de las posiciones con vueltas de 73 y 70 golpes.

La jugadora de Maschwitz Club sumó 143 (+1), logrando una ventaja de cinco. Sol Emilia Santecchia, del Club de Campo Mendoza, terminó en la segunda posición del leaderboard con un total de 148 golpes y dos rondas de 74, mientras que en el tercer lugar se ubicó Pilar Berchot, del Club Mar del Plata SA, con 155.


Shin y Gómez Cisterna ganadores en Las Delicias

Un excelente torneo se vivió en Las Delicias Campo de Golf donde se consagraron ganadores los bonaerenses Federico Shin y Agustina Gómez Cisterna.

El jugador de Jurado Golf, quien había marcado 63 golpes el sábado, convirtiéndose su score de 8 bajo el par, en el más bajo de la historia de estos torneos del Ranking Nacional de Menores de 15 años, fue el gran ganador de esta segunda fecha de 2016 totalizando 136 golpes, cerrando la jornada final con 73 golpes y logrando una diferencia de 11 sobre Vicente Marzilio, del Hindú Club.

Como mejor jugador de nuestra Federación se ubicó Ramiro del Toro, de Carlos Paz, que con 155 finalizó en el octavo lugar


En tanto que Agustina Gómez Cisterna, del club Highland Park, también pudo mantener el primer lugar que consiguiera tras la primera ronda, y completar los 36 hoyos de juego con 145 golpes (+3) y marcar una notoria diferencia de siete golpes sobre Lucía Allub, del Córdoba Golf y mejor cordobesa, que compartió con Laura Edmons, de Olivos, el segundo lugar.

Completaron una buena actuación, terminando en el Top Ten, Carla Lucero (Lomas), sexta con 158, y el décimo lugar de Valentina Bugiafredo (Club Unión) con 163.


FUENTE: Prensa Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario