LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 27 de mayo de 2016

Fútbol <<< Talleres le ganó a Boca Unidos y quedó a un paso de Primera

Talleres le ganó a Boca Unidos y quedó a un paso de Primera


La T se impuso en condición de local ante el equipo correntino y si Chacarita no logra ganar el próximo lunes, el equipo cordobés sellará su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Talleres de Córdoba venció esta noche por 2-0 a Boca Unidos de Corrientes con goles de Nazareno Solís y Eial Strahman, y quedó a un paso del ascenso a Primera cuando restan sólo tres fechas para el final del certamen.

Con estos tres puntos, el líder de la categoría le sacó 11 de ventaja a Chacarita, que visitará el lunes a Estudiantes de San Luis, y si el Funebrero no se lleva los tres puntos, Talleres será de Primera.

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos del primer tiempo de la mano de Solís, que quedó mano a mano con el arquero de la visita y con un toque sutil definió por arriba.

El encuentro fue muy disputado y los correntinos tuvieron algunas aproximaciones pero les costó superar al fondo del equipo de Frank Kudelka, y en el final cuando ya empezaban a quedar espacios en la defensa de Boca Unidos, Strahman, que había ingresado unos minutos atrás, liquidó el partido a los 44 del complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario