LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 22 de mayo de 2016

Fútbol <<< La Gloria no pudo en Corrientes

LA GLORIA NO PUDO EN CORRIENTES

Boca Unidos ratificó su buen momento, goleó a Instituto y quedó a 7 puntos del puntero Talleres, que lo deberá enfrentar la próxima fecha.

Con los tantos de Núñez, Cángele y Baroni, los aurirrojos ganaron 3 a 0, en partido correspondiente a la fecha 17º del torneo de transición 2016 de la Primera B Nacional.

El primer gol llegó en el inicio del primer tiempo. A los 2 minutos, una gran jugada entre Germán Herrera y Franco Cángele, para que termine en el tanto del "Negro" Núñez. minutos después, Mateo García casi le da el empate al equipo cordobés, pero una gran intervención de Marcelo Ojeda impidió este resultado.

En la segunda etapa Fabricio Henricot reemplazó a Ojeda, quien salió por una fuerte contractura. En tanto que a los 30 minutos llegó el grito de Cángele y minutos después fue el turno de Baroni.


Síntesis:

Boca Unidos: Juan Ojeda; Juan Bravo, Alan Pérez, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera; Franco Cángele y Cristian Núñez. DT: Paolo Montero.

Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panicheli, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Nahuel Quiroga; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Mateo García y Crhistian Bernardi; Gustavo Gotti y Emiliano Endrizzi. DT: Héctor Rivoira. 

Gol en el primer tiempo: 2m. Cristian Núñez (BU).

Goles en el segundo tiempo: 30m. Franco Cángele (BU) y 40m. Leonardo Baroni (BU).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Fabricio Henricot por Juan Ojeda (BU), 10m. Leandro Vella por Guido Mainero (I), 16m. Jonathan Gallardo por Pablo Panicheli (I), 25m. Jorge Achucarro por Cristian Núñez (BU) y 41m. Matías Moisés por Emanuel Olivera.

Incidencias: en el segundo tiempo, 24m. expulsado Quiroga (I).

Árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Boca Unidos (Corrientes)

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario